miércoles, 23 de mayo de 2007

Cielos Verdes, poema de Marietta Cuesta Rodríguez, Ecuador

CIELOS VERDES

Autora : Marietta Cuesta Rodrìguez
desde CUENCA- ECUADOR

Rosas del prado
enamoradas de los cielos verdes
bebo en la fuente de tus negros -ojos
y me pierdo en mareas consternadas
prendiendo inquietamente entre las olas
un ruiseñor con canto de cigarras,
instalo mis rocíos en el tiempo
y cual sediento girasol-agreste
encarcelo el deseo que sin rumbo
quería revolar a tu morada.

Lo dejé en libertad
y

no estabas...

4 comentarios:

La Gata Insomne dijo...

Hola,vengo de casa de Miguel Macotrigiano,yvi que vives en Vzla.vine a curiosear y me gusta lo que veo.Siempre me ha llamadola atención que el verde es un color muy presente en la poesía.

Saludos y volveré

La Gata Insomne dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marita Santini dijo...

Bellísimo!!! Pase a vsitarte porque vi trabajos tuyos en la revista virtual. Espero tu visita por mi taller www.escritoresi.blogspot.com

Me agradará contar contigo

Fanzine Episódio Cultural dijo...

Olá! como estás? Mi llamo Carlos, soy pota y editor brasileño. Gustaria de convidarte a ser um membro de La Academia Machadense Del Letras em este link Del facebook:
-----------------------
https://www.facebook.com/groups/149884331847903/
---------------------
Aqui usted puede publicar SUS poemas, cuentos y otras cosas a respecto de cultura, ok?
Hasta luego y sea bien-venido a La Academia.